Últimas publicaciones

martes, 16 de octubre de 2012

"Porque la vida puede ser maravillosa"

Hoy hace tres años que nos dejó un grande entre los grandes. Un "jugón" que ha sido de los pocos periodistas de televisión que vivía tanto el baloncesto, que hacía de los partidos un espectáculo únicamente con su voz. Andrés Montes logró dar un giro de 180º al baloncesto retransmitido por la tele. Nos llenó de ilusión los partidos desde casa y lo hacía entretenido con sus grandes frases.

El vacío que nos dejó es indudablemente enorme. Cómo él, bien pocos. La verdad es que muchas tardes un servidor se ha pasado viendo y escuchando vídeos comentados por él, o partidos por la televisión de la selección.
Su originalidad sin límites nos hizo cambiar el nombre de todos los jugadores en el mundial de baloncesto. Desde "ET", hasta "Mojo Picón"... para Andrés todos eran importantes y todos contaban con su apodo (desde el cariño y la humildad).

Sus comentarios marcaron un antes y un después en la vida de todos los amantes del baloncesto en España, así que lo mínimo que podemos hacer por el gran Montes es acordarnos de él 3 años después. Porque en el fondo, hay que buscar el lado positivo a todo. Porque no podemos mirar hacia atrás.

"Porque la vida puede ser maravillosa"
                                                                                                   Gracias Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Published.. Blogger Templates