Últimas publicaciones

martes, 31 de diciembre de 2013

Reflexión para el 2014

Orgulloso. Creo que ahora mismo esa es la palabra que debo emplear. Hace un tiempo ni se me hubiese pasado por la cabeza todo esto.. Pero alrededor un año, 47 reflexiones y más de 6.000 visitas después; puedo decir que me siento orgulloso de lo que estoy haciendo. Pero todo esto creo que no ha llegado solo.. analicemos. Cómo me gusta analizar..

Este año ha sido provechoso pero a la vez un año de locos. Después de terminar el curso académico limpio y llegar el verano, ya se veía a venir que iba a tener poco tiempo para mi mismo. Estar todas las tardes entrenando (como entrenador)... cansa. Y más allá de lo físico, mentalmente es agotador. Por suerte estar bien con los infantiles y divertirme con la escuela ha sido una combinación provechosa y enriquecedora. Además, sarna con gusto no pica. Y si pica... pues ráscate y sigue. 

Todo este lío ha hecho que baje el número de entradas pero para mi asombro eso no ha hecho bajar el número de visitas. Es mas, en varias entradas ha aumentado exponencialmente y para eso no tengo palabras de agradecimiento suficiente hacia ti, el lector. Tengo la sensación, de que esto es un 50-50.
Yo hago la mitad del trabajo, reflexionando y escribiendo. Tú haces la otra mitad del trabajo, leyendo la reflexión. Aunque creo que soy demasiado generoso con mi 50%, puesto que sin tu lectura, esto no existiría, así que 6.000 gracias. Esto de "sin tu lectura, esto no existiría" me ha recordado a : ¿Si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie para escucharlo, hace ruido? Creo que no puesto que el ruido se asocia con la idea de un sonido molesto en el oído, y si no hay nadie... Bueno, paro porque me voy por las ramas y no es lo que quiero!

Aunque suene un poco moñas.. ¿Sabéis lo que pido para los reyes? Baloncesto. Sí, poder jugar y entrenar como siempre, o más si cabe. Poder aprender y enseñar a la vez. Poder seguir con lo que realmente disfruto y quiero disfrutar. Como diría un gran periodista de tv3 : "Aprofitant l'avinentesa" me gustaría desearos un 2014 lleno de trabajo. Si, he dicho trabajo. Nada de éxitos, o que se cumplan todos tus deseos
La razón de porqué trabajo... pues porque los éxitos sin el trabajo no saben igual. Y porque con trabajo vas a conseguir subir un peldaño más, siempre. 

Estoy seguro que el 2014 le dará mil vueltas al 2013, y yo estaré ahí para reflexionar sobre ello.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Published.. Blogger Templates