Últimas publicaciones

lunes, 17 de junio de 2013

Descanse en paz

Nos ha dejado uno de los grandes, hoy falleció a los 67 años "el sheriff" Manel Comas.
Me da mucha pena que vuelva a escribir en el blog después de tanto tiempo y tenga que dar una muy mala noticia, sobretodo para el baloncesto español. El cáncer se nos lleva a uno de los mejores entrenadores que ha tenido y tendrá la liga, y es que Manel Comas ha demostrado ser un señor, tanto en entrenamientos como en pista.
El míster llegó a entrenar hasta a once equipos (si no me equivoco) de ACB, aunque ya hagan unos años, y yo lo haya tenido que ver por internet. Además de ser un ganador, fue un currante de los pies a la cabeza, y su duro trabajo se veía reflejado luego en pista, con el juego de su equipo.
La verdad es que no tengo palabras para definir a un entrenador de tal calibre, pero si algo puedo pedir en mi vida baloncestística es parecerme un poco a ÉL.

Mi más sentido pésame y con todos mis respetos,
           un humilde y triste seguidor del baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Published.. Blogger Templates