Últimas publicaciones

martes, 30 de octubre de 2012

"El baloncesto es lo más importante de las cosas poco importantes"

Una de las frases que han dirigido mi vida, y creo que la de mucha gente que me rodea es que "El baloncesto es lo más importante de las cosas poco importantes". Muy importante entender este concepto y aplicarlo a todos, sin excepción.

Para mí, sin duda el baloncesto es el eje de mi día a día. Mi vida gira entorno a este deporte y sin duda absorbe gran parte de mi tiempo. Pero desde pequeño en el ámbito familiar y en el ámbito deportivo me han enseñado que el baloncesto es algo secundario, no hay que ofuscarse y pensar únicamente en baloncesto, es un deporte más y nunca debe traspasar la barrera a la vida privada.

"Lo primero son los estudios", otra frase repetida hasta la saciedad por mi padre. SIEMPRE ha dado máxima importancia a los estudios, y SIEMPRE ha tenido razón, ya que de una manera u otra, el llevar una buena vida como estudiante nos afecta al resto de nuestros hábitos y, por lo tanto, al del deporte también.

En definitiva, el baloncesto, si es nuestra pasión, tiene que ser lo más importante pero de las cosas poco importantes. Tiene que ser lo más importante después de los estudios y nuestra vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Published.. Blogger Templates